La Línea Princess Cruises -que es parte de la empresa Carnival Corp.- y tuvo uno de sus embarcaciones en cuarentena frente a las costas de Japón en febrero, suspendió sus operaciones globales por 60 días.
Redacción MiamiDiario
Este jueves la línea de cruceros Princess Cruises informó que desde el 12 de marzo hasta el 10 de mayo dejará de operar debido a la pandemia de coronavirus, destacó wsvn.com.
Con esa decisión de Carnival Corp. los 18 cruceros que forman Princess Cruises cesarán los viajes que tenían planificado entre el 12 de marzo y el 10 de mayo.
Cabe recordar que en febrero, las autoridades sanitarias japonesas pusieron en cuarentena el crucero Diamond Princess frente al puerto de Yokohama durante dos semanas, después de que 10 pasajeros fueron diagnosticados inicialmente con el COVID-19.
El operador de cruceros de Miami también indicó que aquellas embarcaciones que se encuentran actualmente realizando viajes terminarán su ruta, que deberán concluir en los próximos cinco días.
Los viajes en curso que se extiendan después del 17 de marzo terminarán en el lugar más conveniente para los huéspedes, considerando los requisitos operativos.
También le puede interesar:
Alcalde de Miami-Dade, Carlos Giménez, pide suspender vuelos de Cuba por Coronavirus
Las Escuelas Públicas de Miami-Dade se preparan para continuar el aprendizaje ante la emergencia por coronavirus
Loading…