El célebre multimillonario de 48 años, Elon Musk, decidió comenzar las ventas de los automóviles Tesla en China de una forma poco convencional, descubre cuál fue.
Redacción MiamiDiario
El físico y magnate sudafricano cofundador de PayPal, Tesla Motors y SpaceX, entre otras empresas decidió promocionar las ventas de los vehículos Tesla Model 3 ensamblados en la fábrica ubicada en la ciudad de Shanghái, China, de manera diferente, informó rt.com.
Para ello el pasado siete de enero grabó un video que subió a la red social Twitter y se viralizó en cuestión de horas.
En el mismo se ve al emprendedor e inventor nacionalizado canadiense y estadounidense bailando para celebrar el comienzo de las ventas de Tesla en en gigante asiático.
En el video se puede apreciar a Elon Musk caminando por una pasarela e iniciando el baile, después se quitó la chaqueta que traía y siguió danzando al ritmo de una melodía compuesta especialmente para este momento. De fondo está un imponente automóvil Tesla Model 3.
At Tesla Giga Shanghai NSFW!! pic.twitter.com/1yrPyzJQGZ
— Elon Musk (@elonmusk) January 7, 2020
El también cofundador de Hyperloop, SolarCity y The Boring Company, acompañó el vídeo de una abreviatura NSFW, que significa en inglés «Inseguro para el trabajo».
El video ha sido reproducido más de 5 millones de veces, tiene más de 33 mil retuis y más de 274 mil me gusta. ¿Qué opinas del mismo?
También le puede interesar:
Gobierno de Trump evalúa sancionar a Luis Parra y otros diputados