El Globo News/

MIAMI. –En su informe de este viernes el Departamento de Salud de Florida (DOH) agregó140muertes de personas con Covid-19, lo que elevó el conteo de fallecidos en el estado a 13,387. También se registraron otras 3,204 pruebas positivas del virus, elevando el total de casos positivos a 677,660.

Hasta ahora 13,225 residentes de Florida y 162 no residentes han muerto de la enfermedad en el estado, según las cifras oficiales.

Al agregar 50 muertes este viernes, Miami-Dade sobrepasó las 3,000 muertes de personas con Covid-19.

De acuerdo a un análisis de datos, los nuevos casos de Covid-19 reportados diariamente se siguen incrementando. Durante los últimos 14 días, en promedio se han registrado 20 casos más diariamente que el día anterior. Hace una semana se estaban registrando cerca de 109 casos menos.

En cuanto al número de fallecidos, en promedio, durante los últimos 14 días el Departamento de Salud ha registrado diariamente alrededor de cuatro muertes más que el día anterior. Un análisis de los datos la semana pasada indicaba que se estaban registrando una muerte más cada día.

En Miami-Dade la situación se ve mejor. El promedio de 14 días de la tasa de positividad se ha mantenido por debajo del 10% por varias semanas y este viernes se encontraba en 4.93%, según el Moving to a New Normal Dashboard, un reporte diario divulgado por el condado. Fuente el Nuevo Herald

Foto cortesía

Te recomendamos

Source

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!

× ¿Cómo te puedo ayudar?