El Globo News/

MIAMI. -El alarmante aumento de casos de Covid-19 en Florida también provocó la cancelación de la celebración del Día de la Independencia en el Brayfront Park de Miami.

La Junta que administra el parque anunció que este 4 de Julio no habrá despliegue de fuegos artificiales en Bayfront Park, un evento que reunía a una multitud de personas, incluyendo muchas familias con niños, en el parque frente a la Bahía.

José J. Solano, director ejecutivo de Bayfront Park Management Trust, dijo en un email a los miembros de la Junta que se había tomado la decisión de suspender el show de fuegos artificiales “para garantizar la seguridad y salud de nuestros residentes durante la pandemia del Covid-19”.

Desde mayo, otras ciudades del sur de la Florida ya habían tomado la decisión de cancelar el despliegue de fuegos artificiales por la pandemia. Entre ellas se incluyen Key Biscayne, Miami Shores y Bal Harbour.

Coral Gables, Miami Beach, Coconut Grove y Homestead también cancelaron las celebraciones del 4 de Julio.

Miami Springs dijo que este año mantendrá los juegos pirotécnicos que celebra en su campo de golf público en Curtiss Parkway, según decidió el Concejo de la ciudad el 10 de junio. Fuente externa

Foto cortesía

Te recomendamos

Source

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!

× ¿Cómo te puedo ayudar?