El Globo News/

FLORIDA. -El gobernador Ron DeSantis anunció el levantamiento de las restricciones a todas las actividades juveniles, incluidos los campamentos de verano y los deportes organizados en el estado de la Florida.

El anuncio lo hizo durante una rueda donde señaló que los alcaldes y otros funcionarios locales están en libertad de imponer ciertas restricciones a las actividades juveniles en sus áreas.

“Creo que nuestros hijos han estado fuera de las actividades organizadas durante mucho tiempo y creo que necesitamos recuperarlas”, señaló DeSantis.

Dijo DeSantis que el Departamento de Salud de Florida presentará algunas medidas recomendadas en su sitio web, pero los funcionarios de Florida dejan que los padres decidan si se sienten cómodos al permitir que sus hijos reanuden sus actividades después de meses de quedarse en casa.

El gobernador confía en que los entrenadores y los organizadores de actividades juveniles tomarán todas las medidas preventivas necesarias para mantener a los niños seguros en medio de la pandemia.

Foto cortesía

Te recomendamos

Source

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!

× ¿Cómo te puedo ayudar?