elglobonews.com

MIAMI. – La fundadora el movimiento Latinos por Trump, Ileana García, llegó al senado de Florida luego de una reñida disputa por el distrito 37, en la que derrotó por un estrecho margen al experimentado senador demócrata José Javier Rodríguez y al polémico aspirante independiente Alex Rodríguez.

García, quien acaba de jurar el cargo de Senadora Estatal en Tallahassee, es una madre soltera, comprometida con el servicio público y preocupada por los retos urgentes del distrito que representa.

“Espero cumplir las promesas que les hice a los votantes, de trabajar arduo para reconstruir la economía de Florida, arreglar el sistema de asistencia al desempleo, empoderar a las familias con mayores oportunidades educativas, luchar para proteger nuestro medio ambiente y mejorar las infraestructuras de Miami-Dade”, sostuvo García tras jurar su cargo como legisladora.

La recién electa senadora señaló que ser madre soltera no ha sido un impedimento para lidiar por las cosas que la han aspirado en la vida. Reconoció que no fue por elección, “sino porque en la vida quiso que fuera así. “Me tocó ser la madre de un maravilloso niño llamado Víctor Manuelle Jr.”

“A las madres y padres solteros les diría que celebren la vida. Nunca escuchen a quienes les inviten a abandonar un sueño. Solas, con nuestros hijos en los brazos, se sorprenderán de lo que somos capaces de lograr, si tenemos buenas intenciones y a Dios en el corazón”.

La joven reconoció haber contado para su formación con los ejemplos de su madre y su abuela. “Ambas cubanas, que lucharon solas en este país. Creo que en mi se cumple el sueño que las trajo a estas tierras de libertad”.

Antes de dedicarse a la política, García trabajó durante 25 años como comunicadora. “La radio siempre fue mi pasión. Esta me llevó a la televisión y a hacer muchos proyectos comunitarios que más bien me ayudaron a mí en los últimos cuatro años”.

En 2016 fundó Latinas por Trump, explicó que decidió apoyar al presidente “no por su personalidad, sino porque lo que representaba era muy positivo para este país y defendía algo verdaderamente patriótico”.

“El Presidente logró convertir en causa los valores estadounidenses, la libertad, la prosperidad y las oportunidades. Me propuse trabajar para él y afortunadamente tuve la oportunidad de lograrlo”. Fuente Diario Las Américas

Fotos cortesía

Te recomendamos

Source

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!

× ¿Cómo te puedo ayudar?