El Globo News/

FLORIDA. -El Departamento de Salud de Florida informó más de mil casos confirmados de COVID-19, elevando el número total de contagios a 6,741, con 85 decesos. 

El 32 por ciento de estos casos confirmados están en Miami-Dade. En este condado 2,123 casos han dado positivo a la enfermedad de las 11,314 personas que se han hecho la prueba.

Un 19 por ciento de las pruebas de COVID-19 que se han hecho en el condado han dado positivo, en comparación con el 11 por ciento en todo el estado.

El departamento de salud anunció 14 muertes el martes en los condados Broward, Miami-Dade, Hillsborough, Palm Beach, Polk, Manatee y Sarasota.

Dos hombres de 69 y 67 años fallecieron en Miami-Dade. Los dos estuvieron en contacto con otras personas que dieron positivo a la prueba de COVID-19. Siete personas en total han muerto de la enfermedad en el condado.

En el Condado Broward, donde 1,219 personas han dado positivo, se encuentra el 19 por ciento de los casos del estado. En ese condado 10 por ciento de todas las pruebas que se han hecho han dado positivo. 

Foto cortesía

Te recomendamos

Source

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!

× ¿Cómo te puedo ayudar?