El Globo News/

MIAMI. –La autoridad de Salud de Florida reportó este viernes 54.497 personas contagiadas con Covid-19, lo que significa un sorprendente aumento de 1.212 casos en las últimas 24 horas.

Esta es la cifra más alta de pruebas positivas que se han registrado en un solo día desde el 17 de abril, cuando se registraron 1,285.

También se registraron 49 muertes adicionales, elevando a 2, 413 la cifra de floridanos que han muerto desde que se empezaron a contabilizar las muertes por la enfermedad.

En Miami-Dade se registraron 245 casos adicionales el viernes, elevando la cifra total de pruebas positivas en el Condado a 17,641. Además, el Departamento agregó 16 muertes de residentes del Condado, elevando esa cifra a 685.

Según los datos suministrados por el alcalde Carlos Giménez más de 2,875 personas han requerido hospitalización en el Condado.

Informes extraoficiales apuntan al ritmo desequilibrado de cifras reportadas, que en los últimos días ha denotado altas y bajas en el transcurso de 24 horas, lo que autoridades relacionan “con la falta de datos al cierre del día anterior”.

Durante una rueda de prensa en Boca Ratón, el Gobernador Ron DeSantis informó que se han ido reportando muchos más resultados de pruebas en los últimos 12 días. Indicó que de 67 el 3.3%de las personas han dado resultados positivos. “Eso es una buena señal”, dijo el gobernador. Fuente externa

Foto cortesía

Te recomendamos

Source

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!

× ¿Cómo te puedo ayudar?