El Globo News/

MIAMI. –El Departamento de Salud de Florida (DOH) agregó 176 muertes de personas con COVID-19 este viernes, lo que llevó el conteo de fallecidos por la enfermedad en el estado a 12,658. También registró otras 3,650 pruebas positivas al conteo de casos confirmados, con lo cual se elevó a 658,381 el número total de personas que han dado positivo.

La cifra de pruebas positivas anunciada este viernes es la más alta que ha registrado el estado en más de una semana y marca el tercer día seguido que reporta cifras más altas que los días anteriores.

Este viernes, el gobernador Ron DeSantis anunció que Miami-Dade y Broward entrarían a la segunda fase de reapertura el próximo lunes y el superintendente de las escuelas de Miami-Dade dijo que las escuelas podrían abrir en el transcurso de este mes.

Un total de 12,502 residentes de Florida y 156 no residentes han muerto por la enfermedad en el estado, según las cifras oficiales.

Las autoridades de Salud han explicado que no necesariamente todas las muertes ocurrieron en las últimas 24 horas. En Florida, las muertes anunciadas pueden ser de días previos porque el Departamento informa sobre nuevas muertes cuando se las reportan a ellos, pero no necesariamente son del mismo día. Fuente externa

Foto cortesía

Te recomendamos

Source

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!

× ¿Cómo te puedo ayudar?