El Globo News/

MIAMI. –Las aerolíneas Copa Airlines y Spirit Airlines reanudan sus vuelos a Latinoamérica desde Florida después de suspender sus operaciones comerciales debido a las restricciones de viaje impuestas por los gobiernos de la región a raíz de la pandemia del coronavirus.

Copa Airlines reinició sus operaciones en Estados Unidos con vuelos a Latinoamérica desde Miami y Nueva York, implementando las medidas sanitarias requeridas relacionadas con la pandemia del coronavirus.

La aerolínea dijo que luego de cinco meses de no operar debido a las restricciones de viaje reanudó sus operaciones en Estados Unidos el pasado 15 de agosto y el 4 de septiembre agregó vuelos a la región desde Orlando, Florida, y Los Ángeles, California.

Y desde este jueves 17 de septiembre reanudó los vuelos desde el Aeropuerto Internacional de Washington Dulles “siendo la primera aerolínea de Latinoamérica en volver a operar desde Dulles”.

La empresa aérea está planificando iniciar vuelos próximamente desde otras ciudades en Estados Unidos como Fort Lauderdale, Tampa, Chicago, San Francisco, Boston, Las Vegas, Denver y New Orleans. Fuente el Nuevo Herald

Foto cortesía

Te recomendamos

Source

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!

× ¿Cómo te puedo ayudar?