El Globo News/

MIAMI. –El gobernador de Florida, Ron DeSantis, señaló que no es viable una educación totalmente a distancia puesto que, los distritos escolares tienen el requisito legal de ofrecer instrucción en persona.

Durante una entrevista con Matt Austin, presentador de News 6, DeSantis señaló que a pesar de la pandemia del Covid-19 los centros educativos deben iniciar las clases de forma presencial este otoño.

El gobernador hizo referencia a la decisión en el condado de Hillsborough de comenzar el año escolar virtualmente para todos los estudiantes y luego posiblemente considerar el aprendizaje en persona en septiembre si disminuye el número de casos.

“La ley requiere que se ofrezca cierta cantidad de instrucción en persona”, dijo DeSantis sobre la decisión en Hillsborough de oponerse a la orden estatal. “Me preocupa”, indicó DeSantis.

El gobernador argumentó que no abrir para el aprendizaje en persona no era “la decisión correcta” para los distritos escolares en áreas distintas a los condados de Miami-Dade o Broward, donde se han reportado la mayoría de los casos en el estado. Fuente Miami Diario

Foto cortesía

Te recomendamos

Source

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!

× ¿Cómo te puedo ayudar?