El Globo News/

ORANGE. – El Centro de Convenciones del Condado de Orange está listo para su regreso, con planes de ser anfitrión de su primer evento importante la próxima semana.

Las instalaciones serán sede del Campeonato Nacional Juvenil de Voleibol de la Unión Atlética Amateur 2020 que inicia el martes y durará hasta el jueves de la próxima semana.

Luego de cancelar 48 convenciones y sufrir pérdidas por más de mil millones de dólares en medio de la actual pandemia de coronavirus el Centro de Convenciones del Condado de Orange está listo para su regreso.

“Estamos muy emocionados de tener eventos en nuestras instalaciones y estamos muy agradecidos por el Voleibol de la AAU y todo lo que van a traer a nuestra comunidad”, dijo el Director Ejecutivo de la OCCC, Mark Tester. “La industria está empezando a regresar y hay una demanda contenida.”

Según los líderes del condado, se espera que el campeonato, que inicialmente estaba previsto para el mes pasado, traiga a Orlando a 12.000 atletas y a sus 5.000 entrenadores y padres.

Los funcionarios del centro de convenciones están listos para recibir a los miles de personas después de ser uno de los dos únicos centros de convenciones en la nación que recibieron la acreditación STAR del Consejo Asesor de Biorriesgo Global, reconocido por su estándar global en limpieza y desinfección.

Foto cortesía

Te recomendamos

Source

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!

× ¿Cómo te puedo ayudar?