El Globo News/

El Departamento del Trabajo federal reportó este jueves que las nuevas solicitudes de prestaciones por desempleo en la Florida bajaron en 11,075, la semana que terminó el 27 de junio.

Mientras tanto, la Oficina de Estadísticas Laborales reportó el jueves que la economía nacional agregó unos 4.8 millones de empleos en junio, aproximadamente un millón más que lo pronosticado por los economistas y un récord mensual, lo que hizo que la tasa nacional de desempleo bajara a 11.1%.

Pero 1.4 millones más de personas quedaron sin trabajo, informó el Departamento del Trabajo. La encuesta de la Oficina de Estadísticas Laboral se publicó antes del reciente aumento en los casos de coronavirus en la Florida, Texas y Arizona.

Como resultado, los economistas se muestran reacios a sacar muchas conclusiones de las cifras.

“El futuro de la economía es extraordinariamente incierto y dependerá en gran parte de si conseguimos controlar el virus”, dijo el presidente de la Reserva Federal, Jerome H. Powell, a una comisión de la Cámara federal.

“Una recuperación completa es poco probable hasta que la población esté segura de que puede reanudar una amplia gama de actividades”, dijo Powell. Fuente externa

Foto cortesía

Te recomendamos

Source

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!

× ¿Cómo te puedo ayudar?