Anna Vali es una persona de sólidos valores morales y excelentes dotes profesionales. Luego de haber obtenido su grado de economista de la Universidad Católica Andres Bello de Caracas, Anna inicio una promisoria carrera dentro del sector financiero venezolano. Por mas de 20 años Anna desarrolló funciones en las áreas de mercadeo, protocolo, relaciones internacionales y planificación estratégica siguiendo una trayectoria ascendente desde los niveles básicos a las más altas posiciones ejecutivas del sector financiero.
Anna se mudó a los EE. UU. en 2002 e inició una nueva etapa de su vida profesional cuando obtuvo la licencia de corredor de propiedades y negocios del estado de la Florida. Durante sus años de fructífera labor Anna ha contribuido al bienestar de múltiples familias e inversionistas a los que le ha prestado su valiosa asesoría profesional.Además del español, Anna domina los idiomas inglés, húngaro y francés y, como dato adicional, juega tenis en la primera división de la South Palm Beach County Women Tennis Association.
Para el equipo de Negocios en Florida es un privilegio contar con el concurso de Anna Vali en su staff profesional. Su información de contacto es la siguiente:

Anna Vali
(561) 827-4611
avali@gilvanrealty.com
Volver a Nuestro Equipo

 

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo te puedo ayudar?