El Globo News/

La asociación de restaurantes y hoteles de Florida alertando a sus miembros que no se dejen engañar por un carnet falso que asegura que el titular de la identificación no tiene que cubrirse la nariz ni la boca.

Los supuestos carnet portan el logotipo del Departamento de Justicia del país y mencionan la Ley de Estadounidenses con Discapacidades.

Incluso la autoridad federal que administra el consumo nacional, Federal Trade Commission, denunció que los carnets son falsos y que se están vendiendo por unos dólares en el mercado callejero.

La identificación falsa asegura que el portador está exento del uso de la mascarilla porque representa un riesgo mental o físico.

Además, indica que el titular no tiene que revelar la discapacidad y proporciona el número de teléfono directo del Departamento de Justicia, adonde se llama para usualmente denunciar actos discriminatorios contra discapacitados.

“Ya tenemos bastante con tener que lidiar con las reglas de sanidad, las personas que no quieren usar mascarillas y se molestan, y ahora esto”, comentó Martiza, empleada de una popular cafetería que está situada en Coral Way la avenida 12. Fuente Diario Las Américas

Foto cortesía

Te recomendamos

Source

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!

× ¿Cómo te puedo ayudar?